Comprar Mirilla Digital es una gran solución para aumentar de forma idónea la seguridad del hogar y ver claramente quién está llamando en la puerta principal. Como cualquier dispositivo electrónico, existen muchas marcas, por lo que elegir la mirilla digital correcta es una tarea difícil. Por esta razón, recomendamos que sigas nuestras recomendaciones en esta página que contienen valiosos consejos de compra y una revisión de los modelos seleccionados en nuestro ranking, a la venta en nuestra tienda online. Si no tiene mucho tiempo, podemos recomendarle inmediatamente la mirilla digital YALE Gold, con un precio muy económico y fácil montaje. Alternativamente, puede optar por la mirilla digital PrsTECH DoorCAM DC2, que tiene un campo de visión realmente amplio.

Compara las mejores mirillas digitales

[amazon box=”B00L2IPFVS,B00IJWFM5E,B07TSDM4S5″ grid=”3″]
[amazon box=”B07KM48VT2,B00L2IPEO6,B07C5Q1W4C” grid=”3″]

Aquellos que quieran tener seguridad adicional cuando estén en casa encontrarán una mirilla digital muy útil en nuestras comparativas. Este dispositivo le permite verificar de forma remota y precisa quién está en la puerta de la casa y puede ser muy útil para las personas mayores. Hay tantos modelos en el mercado, por lo que recomendamos leer la reseña de aquellos en el ranking para comparar precios y comprar la mejor marca sin gastar demasiado.

La función principal de una mirilla digital es proporcionar una imagen clara y nítida de lo que sucede fuera de la puerta principal. En general, estos dispositivos tienen una pantalla conectada a una cámara que proporciona una vista mucho más amplia de la mirilla clásica con vidrio. Por lo tanto, es importante comprar un modelo de mirilla digital con una buena resolución y color, para que pueda ver quién está afuera en la puerta.

Por lo general, las mirillas digitales más baratas tienen una pantalla LCD en color de alrededor de 3.5 “y alcanza una resolución de 1.3 píxeles, estas son suficientes para ver a las personas por la puerta con bastante claridad. En caso de que desee optar por algo más eficiente a nivel de imagen, como una pantalla HD, le advertimos que el precio es un poco más alto, pero puede merecer la pena.

Mirilla digital barata

¿Está buscando una mirilla electrónica para tu puerta blindada pero aún no ha encontrado el mejor modelo ? En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de mirillas digitales de gran calidad al mejor precio Elegir una mirilla electrónica es una solución inteligente, ya que le permite ver claramente quién está tocando su puerta de seguridad en una pantalla LCD .  Es ideal especialmente para niños , discapacitados o ancianos y el hecho que pueden observar el exterior sin tener que abrir la puerta.

Mirilla digital Wifi: Vi.Tel. Revisión E0551 : la mirilla electrónica  es un elemento  que le brinda la oportunidad de ver en una pantalla quién llama a su puerta principal y quién deambula frente a su entrada. Hay docenas de mirillas en el mercado, pero hoy nos centramos en una de las mirillas digitales VITEL E0551 12 más modernas, que también le permite ver de forma remota quién está frente a su puerta principal.

La verdadera fortaleza de VITEL E0551 es, sin duda, la posibilidad de conectar la mirilla a la red Wifi y poder controlarla de forma remota a través de un teléfono inteligente o tablet. También es posible conectarse en vivo para ver , escuchar y, si es necesario, hablar directamente desde la mirilla .

Funciona con una batería de litio, que ya está presente en el paquete y que debe recargarse aproximadamente una vez al mes (dependiendo de la frecuencia de uso) y la calidad de la imagen es muy buena .También es posible conectarse en vivo para ver, escuchar y, si es necesario, hablar directamente desde la mirilla .

pros

  • La calidad de imagen es buena.
  • Puedes ver quién camina delante del rellano incluso de forma remota
  • Buena calidad de precio, especialmente en comparación con el competidor Eques
  • Incluido en el paquete el cable para recargar la batería sin la necesidad de desmontar el producto

contras

  • La pantalla es pequeña (2 pulgadas)

cerradura electrica

Oferta en mirillas digitales

Además de la calidad de imagen, es importante evaluar el campo visual permitido por la mirilla digital deseada. No se dice que un modelo de muy alta resolución tenga el ángulo de visión, por lo que le recomendamos que evalúe muy bien antes de comprar. Esto se debe a que con un ángulo de visión reducido será difícil verificar si hay más de una persona fuera de la puerta, lo que para las personas mayores puede ser realmente importante para su seguridad.

Una buena mirilla digital debe tener al menos un ángulo de visión de 110 o 120 grados, aunque gastando más puede comprar un producto que alcanza hasta 150 grados. Estos son particularmente adecuados para la seguridad de oficinas y empresas donde hay un ir y venir de clientes o empleados, también pueden tener funciones especiales como la capacidad de tomar fotografías o grabar videos cortos.

Te presentamos al mejor precio del mercado la Yale Digital Spyhole. La mirilla digital de Yale es un dispositivo electrónico que le permite identificar a los visitantes que llaman a su puerta antes de abrir. Por lo tanto, es una especie de microcámara de seguridad que, enmascarada por una simple mirilla , se vuelve invisible en el exterior.

Es ideal especialmente para niños, discapacitados y ancianos que pueden observar el exterior sin tener que abrir la puerta. La mirilla electrónica de Yale es muy fácil de montar e incluso más fácil de usar: solo presione un botón para mostrar la imagen en color en la pantalla. Está equipado con un sensor en el lado externo y una pantalla LCD en el interior, funciona con baterías simples y permite, según los modelos, tomar fotografías o incluso grabar videos desde la cámara incorporada.

Esta mirilla digital de Yale tiene una excelente relación calidad-precio; a diferencia de los modelos de mirilla electrónica que pertenecen a la gama alta del mercado, de hecho, el estándar ofrece un nivel de calidad que no es exactamente excelente, pero tiene la ventaja de estar disponible a un costo decididamente más bajo.

Es una mirilla electrónica de calidad media, con la salida de video suficiente pero con la ventaja de costar muy poco, especialmente en comparación con los productos de alta gama. Actualmente, la marca Yale es propiedad del Grupo ASSA ABLOY, uno de los líderes mundiales en el sector de cerraduras, sus productos se colocan sobre todo en el rango medio y económico del mercado y se destacan particularmente por su excelente relación calidad-precio.

Esta mirilla de Yale se compone de dos elementos: la mirilla y el monitor. La mirilla integra una pequeña cámara de 300 píxeles con un ángulo de visión de 105 ° y una calidad de video satisfactoria, diseñada para ser compatible con el agujero estándar de 14 mm de diámetro, con una tolerancia de hasta 13.8 mm, y es compatible con puertas con espesores variables desde un mínimo de 38 hasta un máximo de 110 milímetros.

El monitor, que se instalará internamente, alberga una pantalla LCD de 3.2 pulgadas y dos baterías de tamaño AAA necesarias para suministrar la mirilla. Tanto la mirilla como el monitor están disponibles con cuatro acabados diferentes: plata, oro satinado, blanco o negro.

El ensamblaje de los dos elementos es extremadamente simple y rápido de realizar, y no requiere el uso de ninguna herramienta o equipo; Si las dimensiones del orificio y la puerta son compatibles, el estándar de Yale puede reemplazar fácilmente el visor mecánico preexistente simplemente reemplazándolo, sin tener que conectarlo a la red eléctrica o Wi-Fi.

pros

  • Instalación simple
  • Buena duración de la batería
  • Buena calidad de imagen
  • Buena relación calidad-precio

contras

  • Monitor interno de plástico.
  • No es capaz de grabar vídeos y fotos.

cerrajeros baratos

La mejor mirilla digital

La mirilla digital Vitel  E0378 40 es un dispositivo electrónico que le permite identificar a los visitantes que llaman a su puerta antes de abrir. Por lo tanto, es una especie de microcámara de seguridad que, disfrazada de simple mirilla , se vuelve invisible en el exterior.

La calidad de las imágenes es buena (incluso si durante la noche, para ver, es necesario encender la luz del vestíbulo de la escalera), y las baterías duran más de un año . El material con el que está hecha el monitor interno es plástico, y no puede grabar fotos o videos.

Funciona con 2 pilas AAA y la pantalla se activa solo cuando se presiona el botón. Este modelo de VI.TEL fue muy apreciado por su gran pantalla de 4 pulgadas, superior a la de otros modelos. No es casualidad que esta sea una de las mirillas digitales más vendidas, también gracias al precio bastante asequible.

La gran pantalla le permite controlar con precisión quién está fuera de la puerta, y también puede ver si hay más personas gracias al ángulo de visión de 110 grados. La mirilla se activa simplemente tocando el símbolo de encendido y se puede montar en agujeros de 14 a 22 milímetros.

pros
  • Pantalla ancha: Las características principales son similares a otros dispositivos similares, pero una diagonal más grande de 4 pulgadas le permite ver quién está en la puerta cómodamente.
  • Compatible con agujeros anteriores: La posibilidad de explotar el agujero preexistente está dada por la posibilidad de establecer la mirilla en un diámetro variable de 14 a 22 milímetros.
  • Se puede activar con un solo toque: El uso es muy intuitivo y solo toque el botón para iluminar la pantalla y ver quién está tocando.
  • Instalación muy sencilla.
  • Buena duración de la batería
  • Buena calidad de imagen
  • Excelente relación calidad-precio
contras
Amplio ángulo de visión pero impreciso: El ángulo que logra enmarcar es de 110 °, suficiente para ver si hay alguien más además del que tocó el timbre. Pero especialmente en los bordes vemos algo de desmotado.

Cerrajería Barcelona

Precio mirilla digital

Entre las mejores mirillas digitales de 2019 encontramos este modelo de PrsTECH DoorCAM DC2que tiene un ángulo de visión realmente impresionante. Es ideal para la seguridad y la comodidad de las personas mayores que no alcanzan la mirilla de la puerta.

Quien no sepa qué mirilla digital comprar a bajo costo puede optar por este modelo de Bravo que además de tener un precio muy accesible, también le permite capturar las imágenes tomadas. Esta característica realmente bienvenida es útil para grabar vídeos de 10 segundos o fotografiar a los malos y extraños.

La pantalla LCD de 3.5 “le permite ver imágenes claramente y en un ángulo de 120 grados, para que pueda controlar quién ha jugado y ver grupos de personas. Es compatible con puertas con un grosor de 38 mm y 110 mm, y también es muy fácil de instalar. La resolución no es la mejor con solo 1.3 megapíxeles, pero las imágenes aún son bastante claras. La mirilla funciona con baterías AAA.

pros
  • Ángulo de visión muy amplio: Con 120 ° disponible, también es posible enmarcar lo que sucede alrededor de la persona que llama a la puerta, para comprender si está sola o no.
  • Compatible con todas las puertas: El grosor permitido abarca todos los estándares del panel, desde simples hasta blindados y más gruesos. El paso de los elementos, desde la mirilla al espectador con una diagonal de 3.5 ”es rápido y en ausencia total de cables visibles. Incluso aquellos que no son aficionados pueden hacerlo.
contras 
  • Baterías no incluidas: Quizás puedas aprovechar las recargables.

En nuestros consejos de compra de mirillas digitales económicas, hemos analizado las características más importantes para vigilar para que sepa cómo elegir una buena mirilla digital de las que se venden en nuestra tienda online. Puedes leer y comparar las reseñas de los diversos modelos en nuestra página, seleccionados en función de la satisfacción del usuario y su relación calidad-precio. Estos serán muy útiles para comparar las ofertas y comprar la mejor mirilla digital para sus necesidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!