Comprar Cerradura nunca había sido tan sencillo y económico como hacerlo a través de nuestra tienda online. Te ofrecemos al precio más económico del mercado una extensa gama de cerraduras para todas las necesidades de seguridad e instalación. Cerraduras mecánicas, eléctricas y electrónicas para instalación en puertas de hierro, aluminio y madera, pero también en puertas blindadas, antipánico y contra incendios.

[amazon table=”207″]

No todas las cerraduras compatibles para tu puerta son de confianza, duraderas y resistentes al robo, de hecho no es sabiendo la calidad y el origen de algunas de estas cerraduras que podemos hacer compras incorrectas online, pero no solo, incluso un profesional, no muy informado, quién colocar en casa, puede montar un producto que empeora la calidad mecánica y la durabilidad de su sistema de bloqueo para puertas de seguridad o para ventanas, rejas y portones. Por lo tanto, es esencial contar con excelentes profesionales como nosotros, expertos en venta online de cerraduras de marcas de prestigio como : Cisa, Dierre, FAC, Tesa, Azbe, MCM, Lince, Dorma, Abus, Ezcurra, Fichet…

El progreso tecnológico en el campo mecánico, informático y robótico ha llevado, en consecuencia, al aumento de empresas especializadas en corte, torneado y endurecimiento de metales y, por lo tanto, a la producción del componente fundamental para la protección del cilindro europeo y la cerradura, el escudo.

Cerraduras baratas

[amazon box=”B009G3FVUQ,B00CM6NTJ4,B00MDJ3Z8U” grid=”3″]
[amazon box=”B07DXXR7XC,B01N4UA289,B07B9WNNG9″ grid=”3″]

Con la nueva cerradura CISA Multitop MATIC para marcos de aluminio y hierro, para rejas y persianas, al llevar la puerta a la puerta, la puerta se cierra automáticamente sin el uso de la llave.  Para salir, en cambio, simplemente baje el asa,  pero es posible excluir la función bloqueando el bloqueo.

Con el sistema de bloqueo de seis puntos, el más alto grado de seguridad a nivel europeo , la protección es simple e inmediata.  Gracias al accesorio CISA MOTOR, será posible motorizar la cerradura y abrir la puerta de forma remota, sin usar la llave, eligiendo entre los diversos modos el que mejor se adapte a sus hábitos: intercomunicador, teclado, transpondedor, tarjeta, teléfono, etc.

Multitop MATIC es el nuevo sistema de cierre para puertas de aluminio y hierro. Protección inmediata para el hogar, oficinas e incluso pequeñas empresas. Sin ningún uso de la llave, la puerta se cierra de forma segura gracias a la liberación automática de los pernos. Desde el interior, la apertura de la puerta es inmediata simplemente bajando la manija.

Ventajas

  • Al acercarse a la hoja de la puerta, los 3 pestillos y los 3 pestillos se cierran automáticamente.
  • cierre seguro de la puerta sin usar la llave
  • puerta siempre cerrada en 6 puntos
  • comodidad y seguridad
  • La apertura de la puerta desde el interior es inmediata simplemente bajando la manija porque los 3 pestillos y los 3 pernos caen simultáneamente. Esta función puede excluirse girando la llave en la dirección del cierre de la cerradura.
  • Manija de bloqueo que evita la apertura no deseada de la puerta desde el interior

Desventajas

  • Su instalación puede ser un poco complicada en puertas de aluminio

Todas las cerraduras CISA  están equipadas con un sistema recargable (llave) y un sistema resistente a las picaduras. Resistencia al robo.  El sistema de protección para el manejo y el pestillo (patente europea) actúa en los 6 pestillos de la cerradura para un alto nivel de protección contra intentos de robo con picos (herramienta búlgara). Seguridad en caso de pérdida o robo de la llave.  El sistema que se puede volver a codificar le permite cambiar de manera fácil e ilimitada la clave que está utilizando en caso de robo o pérdida, sin tener que cambiar la cerradura.

Precio cerradura de seguridad

Podemos ofrecerle las mejores cerraduras antirrobo que podemos encontrar en el mercado para puertas blindadas al mejor precio, accesorios, con la adición de los mejores cilindros europeos resistentes a técnicas como palanqueta y golpes de llaves.

Sí, por supuesto, ocasionalmente sucede que solo necesita cambiar el cilindro si tiene una cerradura de cilindro y la llave no ingresa o no gira normalmente. Con la ayuda de nuestro amplio catálogo de cilindros ,podrás renovar tu viejo cilindro para que no se quede atascado, por ejemplo, y, por lo tanto, continúe relajándose sin temor a que la puerta falle.

Te ofrecemos entre nuestras numerosas ofertas, NTR es la solución tecnológica de alta seguridad inteligente de Tesa que le ayuda a controlar su puerta desde su teléfono móvil, tablet y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. ENTR es un dispositivo de cerradura electrónica de fácil instalación en cerraduras ya existentes. Simplemente hay que extraer el cilindro antiguo, colocar el cilindro ENTR y ya dispone de un acceso totalmente controlado.

Tesa es conocida mundialmente por sus soluciones de apertura de cerraduras y puertas. Está presente en más de 125 países, siendo una marca de tradición, confianza y muy respetada.  Tesa ha desarrollado recientemente el concepto sin llave, es decir, cerraduras que no requieren una llave para abrir. ¡Es eso mismo! ¿Alguna vez te has detenido a imaginar la practicidad y seguridad de no tener que llevar las llaves de tu casa o negocio a todas partes? ¡Tesa ofrece comodidad, seguridad y una mayor confianza del cliente!

Conozca el concepto Keyless, la innovación que ofrece libertad a su seguridad sin la necesidad de usar claves. Vea algunos productos con esta tecnología, como las cerraduras biométricas y el increíble sistema Real Living.

Fácil de usar, ahora tiene control total sobre cómo bloquear y desbloquear su puerta. Tener un sistema de calidad y seguridad para cualquier ubicación. Traiga a Tesa a su entorno para mayor comodidad y conveniencia. ¡Instala la cerradura favorita del mundo! ¡Obtén una cerradura Tesa y vive más tranquilo!

cerrajeros baratos

Oferta en cerraduras de seguridad

Los datos sobre robos en el hogar son desalentadores: de hecho, están en constante crecimiento. Es natural, por lo tanto, preguntar si hay un remedio. Tanto es así que podríamos decir que la mitad de los robos podrían evitarse. La primera sugerencia es equipar nuestra casa con una puerta blindada con una cerradura adecuada. Aunque no es reciente, la puerta blindada siempre es un elemento disuasorio válido. Sin embargo, es recomendable actualizar la cerradura y proporcionarle llaves protegidas.

En muchos casos, se trata de cerraduras de seguridad blindadas , que también pueden ser tan mecánicas como electrónicas . Las cerraduras de seguridad mecánicas blindadas generalmente tienen una estructura interna de acero, que puede ser un doble mapa o cilindro (y perfil), europeo o equipado con ambos.

El cilindro de perfil europeo con bloqueo de alta seguridad C5W de Lince está certificado según la norma europea EN 1303: 2006 y tiene el más alto grado de seguridad. Marco de latón ensamblado con una barra de acero, con todos los espárragos, arietes y resortes de acero inoxidable. Protección contra pinchazos, con una barra de bastidor y 2 rotores, en acero cementado. Duplicado de clave limitada (se requiere clave, tarjeta de propiedad y DNI).

El C5W Cylinder es adecuado para viviendas particulares, hogares, empresas, oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias, etc. Incluye 5 teclas multipunto de alpaca.

Función opcional de vida múltiple. Esto es seguridad adicional, la solución a casos clave perdidos o la desconfianza de la posesión de claves hacia terceros. El cilindro de vida múltiple C5W viene con dos juegos de tres llaves (3 + 3). Un juego para uso rutinario, el segundo juego está herméticamente en macetas y es para uso de emergencia.

Además, tenemos a su disposición escudos blindados de alta seguridad para la protección del conjunto del cierre formado por la cerradura y el cilindro de la puerta. Están fabricados y diseñados con tecnología ROK, en acero de tungsteno y pasadores de widia diamantada de alta seguridad con un alto nivel de resistencia.

cerradura electrica

La mejor cerradura de seguridad

Los cilindros multipunto de alta seguridad serie 3H de Ezcurra se fabrican para mejorar la protección de una puerta existente al multiplicar los puntos de bloqueo frontales y opcionalmente en la parte superior e inferior. Tanto el posicionamiento, el número y el tamaño de los puntos de cierre están optimizados para proporcionar una gran resistencia a los intentos de apertura no deseados. La cerradura, dentro de sus características especiales, también es efectiva contra incendios, ya que ofrece la máxima resistencia en caso de incendio, cumpliendo todos los requisitos necesarios para su instalación en puertas de incendio RF.

El cilindro europeo es actualmente la cerradura más segura para su hogar, las llaves se entregan selladas para su privacidad, van acompañadas de una tarjeta de propiedad.  Te presentamos al mejor precio del mercado el cilindro de alta seguridad Tesa Assa Abloy TK153030L, Doble Embrague, Leva Larga, 0 W, 0 V, Latonado, 30 x 30 mm

  • Más seguro y más confiable: el cilindro europeo, en comparación con las cerraduras de doble bit, es anti-duplicación, anti-pick, anti-dump, anti-pipe y anti-bumping, también tiene una ranura más delgada para evitar la inserción de herramientas antirrobo.
  • Más resistente: el cilindro europeo es mucho más resistente desde un punto de vista mecánico gracias a sus refuerzos antitaladro y antidesgarro.
  • Más compacto: en comparación con muchos tipos de cerraduras, el cilindro europeo tiene dimensiones más pequeñas, lo que los hace más manejables en el montaje y de mejor apariencia en su abertura de seguridad.
  • Amplia variedad de modelos: los cilindros de perfil europeo se adaptan a todas las necesidades del cliente gracias a sus diferentes tipos. El cliente puede elegir una llave tradicional o una llave plana perforada, tenga o no una perilla interna, decida si puede usar la llave en ambos lados.
  • La misma llave abre varias puertas (tipo utilizado para casas familiares).
  • Cada cerradura se abre con su propia llave y también puede abrir una cerradura común. (Tipo utilizado para condominios).
  • Cada cerradura se abre con su propia llave y también se puede abrir con una llave maestra. (Tipo utilizado por hoteles, oficinas, almacenes).
  • No duplicable: una llave de cilindro europea solo puede duplicarse en centros autorizados, mostrando la tarjeta de propiedad, entregada en el momento de la instalación o al cambiar la cerradura.

Disponemos de una amplia gama de cilindros de cierre en oferta, de distintos perfiles y cualquier medida, que cubren todo tipo de demanda: cilindros de perfil europeo, cilindro de perfil suizo (para ARCU), cilindro redondo, cilindro ovalado, cilindro regulable, cilindro para Fichet, cilindro CAM, cilindro RIM, cilindro redondo para CISA, cilindro de contacto eléctrico (switch), etc. 

También tenemos cilindros para cerraduras poco habituales como se trata de las cerraduras Fichet, de las cuales trabajamos tanto el recambio original como cilindros compatibles de la marca KESO y Mul-T-Lock, los cuales son de alta seguridad y son más baratos .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!